sábado, 6 de febrero de 2010

Anhelo ser la almohada en la que reposes tus pensamientos.
Me gustaría saber que se siente, al ser querida y extrañada por alguien que siempre espera que vuelvas.
Ese pequeño recoveco en la mente en el que te refugias cuando no piensas en nada,.
Que mi risa sea el deleite de alguien, que sea el sonido más dulce jamás escuchado para esa persona.
Que mis lágrimas sean motivo de atención y algo por lo que esa persona quiera estrecharme entre sus brazos.
Esa especie de sopa de sentimientos en la que el momento mas feliz del día es ese en que yo llegaría y me acurrucaría a su lado, escuchando la respiración, tomando sus manos contra mi pecho y sintiendo la relajación de cada uno de sus músculos hasta que se quede dormido.

Pero esta pequeña niña esta de momento sola, andando por escarpado camino
No soy la primera que se da cuenta de que existen tantos mundos como labios.
Intentar someter al corazón si saber que este es filósofo y sumiso.
La pasión es un país al norte de la soledad.

Pero en este cuento no todo es placer, pues hay tormentos que el placer carnal no cura.
Sin amor todos los besos saben igual.
Cuan amarga en la saliva de los labios del pecado.

Que contradictorio, pensó.



Texto basado en la canción: Adán (Bonus Track) Tres Monos.

0 Comments:

Post a Comment