martes, 24 de noviembre de 2009

Injurias!!!

La situación.

Estaba sentada frente a mi escritorio, mirando el 4chan y el facebook en busca de mi ración de tonterías, cuando sentí la imperiosa llamada de la naturaleza...debía comer Estrellitas.
Recuerdos mi infancia tomando esos cereales en un plato con leche (si, tomaba los cereales en un plato.) Aún recordaba su sabor vainillado y sus agujerito en el centro, me fabricaba yo una joyería que ni el mismísimo Tous.
Fui al Mercadona que hay al lado de mi casa y voy a la sección de Cereales. Cual es mi sorpresa cuando descubro que no hay estrellitas y cuando le pregunto a una encarga y me responde de mala uva: Ya no recibimos ese producto.
En ese momento mi sangre empieza a hervir y la primera parrafada que me viene a la boca es esta: "Injurias!! Como se atreven a desterrar a mi infancia de los jodidos supermercados!!".
Bueno, solo era comentar eso.
Una oda a mis queridos cereales, con su oso espacial impreso en la caja.
Era tan polifacético ese cereal.






0 Comments:

Post a Comment