jueves, 5 de noviembre de 2009



Pazuzu.
Esta entrevista se realizara a diversos Bloggers y a más gente del ambiente de Pazuzu:
Obviamente empezaremos aquí.






Nombre del blog: Botas de Caramelo
Fecha de inicio del blog: 09 de Agosto del 2009
Tematica del blog: Blog personal,criticas de la vida diaria de la autora y curiosidades que se va encontrando por la red.
Diseño: Pues una plantilla preterminada del Blogger.

Dominio web: blogspot.com

¿Por qué empezaste a escribir el blog?
- Desde que comence a navegar por Internet las cosas mas interesantes las he encontrado en blogs,desde tutoriales hasta narraciones de la vida diaria del autor.Yo queria comenzar el blog como una especie de diario de bitacora en el que publicar al resto de los cibernautas un poco de mi mente.


¿Estas contento/a con su evolución?

-Si,aunque me gustaria aprender a manejar el HTML o que alguien me ayudara a hacer un diseño mas acorde.


¿Por qué el titulo del blog?
-Me vino la inspiración de una canción de Amaral :”Botas de terciopelo”,aparte creo que expresa perfectamente mi personalidad,distraida y soñadora,imaginativa,patosa ..jeje es simplemente eso..caramelos xD.


¿Cuál crees que es su futuro en la blogosfera?
Pues me gusta tal como esta,no quiero que se un blog comercial ni nada por el estilo,es solo un blog de ambito personal,donde exponerme al resto del mundo,de todas maneras me gustaría que existieran mas variedad de visitantes.


¿Cuáles son tus blogs/webs favoritos?
Me gusta NPC,el foro Amanecer Zombi, la web de Berto,tambien privados como meloncorp con todo tipo de frikadas como las que me gustan, thevillagepetstoreandcharcoalgrill con fotos sobre el artista Bansky, (un)dead seriously con una mini serie tronchante sobre zombies (en ingles).


Algo que añadir: Me pirran los dulces!!!

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Aqui otra variedad de visitante, no te había comentado hasta ahora....
    Mola que te haga tanta ilusión. Pachucha, tu cabeza mola, no la dejes escapar jejej
    bueno
    kisus
    y que el coco no te coma!!! ( me acabo de enterar que el coco en realidad era español y se llamaba Duque de Alba,un general que ejecuto a mucha gente por órdenes de nuestro rey Felipe II,creo que también llamado el OSCURO OHHHHHH,bueno, y se lo decian las madres holandesas a sus hijos antes de dormir para que el niño tuviese pesadillas. Nos tenían manía xD)

Post a Comment