martes, 15 de septiembre de 2009

Nos reunimos en el pequeño Pub "Bargue Inn" en la remota localidad de Wiltshire.Un pequeño grupo de ufólogos charla en una de las mesas contiguas a la nuestra, pero nosotros estamos allí por otra razón. Recientemente se han descubierto extraños signos cerca de los monolitos del Stonehenge, quizás un vestigio que de luz a todos estos años que llevo investigando como y cuando se levantaron esas inmensas piedras de bastantes toneladas de peso. Los proliferantes descubrimientos y la relación de la forma ovalada de los megalitos con los Crop Circles, recientemente aparecidos,me han hecho desempolvar viejos documentos que tenia escondidos en un cajón de mi escritorio,en mi casa de campo. Mi compañero y colega de profesión A.Andrews, despertó mi curiosidad con su libro “Testimonios Circulares.
No paro de pensar que cada vez estoy más cerca desatar el fenómeno que hasta hace poco solo se comentaba por los fondos de nuestro viejo Pub.
















Croppys mistery.
By.Pazuzu

1 Comment:

  1. Holy Ost said...
    Qué tal pazu, puede ser el principio, si, trabajalo y a ver qué sale -. -

Post a Comment