sábado, 10 de octubre de 2009

Canción de los preámbulos

Las dulces notas de un piano acarician mi tímpano

Mis dedos rozan tu espalda...suspiras.
Y si…Me acurruco en el ultimo rincón del lecho
Te robo las sabanas, pero las recuperas, me gusta verte recostado.

Una breve caricia recorre mi espalda.
Sonríes y aspiras mi aroma, me recorre una brisa.
Abrázame mas fuerte, no quiero tener frío.

Solo cuando estamos tendidos, susurrantes cortinas que ondulan en la ventana

Suave luz del crepúsculo, debes estar cansada…duerme.
En mis brazos, con tu sonrisa eterna y mis palabras quedan vacías.

Solo los muebles fueron testigos, las prendas quedaron como cuerpos muertos en el suelo.
Duerme, mi pecho será tu almohada.

Duerme, tu respiración será mi descanso.

Duerme.



Pazuzu.


0 Comments:

Post a Comment