miércoles, 7 de octubre de 2009

Cara de sopa

"Pensamientos de mi cerebro desde que me levanto hasta que vuelvo a casa":


Suena el despertador,a las siete..."5 minutitos mas.."
Oh! Fuck! las siete y media....

A ver que toca hoy de desayunar,como siempre no hay nada -.-
Umm que calentita..leche..dulce..
ummmm -w-
Ostia,menos cuarto!!

Pongo la pasta,se cae...
se cae..
la vuelvo a poner...se cae..
La consigo poner..
PUAJ! Esto no es pasta de dientes es crema para la cara ...

Esto,hoy hay etica..ya me tiene la tia esa merendada con la puñetera foto.
Bueno,para fuera-.- como pesa esta cosa( refiriendose a la mochila)
Puff que frío


No tengo que dormirme...copiar circuito..copiajjjjjjjzzzz
No,no estava durmiendo!!
esto,que pagina es?


Tengo cara de sopa?
Yo lo que tengo es un sueño tremendo,hoy me voy a dormir prontito

Maldita ..... de ingles,tu acento es asqueroso

Que coño es esto? hasta un mono con muñones aporreando una maquina de escribir lo haria mejor.

Para que diablos tenemos esta clase? en fin,me las piro
Nos han dejado salir media hora antes,que bien!! a espera..hay que apuntar nombre en papel..fuck

esta maldita calle no se acaba nunca...es larga,recta e..interminable.

Bueno ya he terminado mi trabajo por hoy,me voy a sobar.

Dexconexion del cuerpo de Pazu,que queda totalmente en piloto automatico.

1 Comment:

  1. SmokingChild said...
    Siento que cada "Fuck" es un guiño hacia mí xD

Post a Comment