viernes, 16 de octubre de 2009

El día a día





Hoy no tengo ninguna frikada que comentar así que voy a comentar lo que seria un día normal en la vida de Pazuzu.

He descubierto que si voy en bicicleta al instituto tardo mucho menos y puedo dormir mas,es un punto para mi.
Hoy no desayune,por que tenia que ir a hacerme unos analisis,sabeis,era el numero 23 de la lista de espera.
"Cara de dormida por toda su excelencia"
Bueno,saliendo ya del centro de salud,yo con mi bici y mi musiquita,al pasar por un paso de cebra he volado por los aires a causa de un conductor despistado.Lo bueno a sido que se me a roto el pantalon y el tipo se pensaba que me habia muerto.
Cuando llegue al instituto,con mis pintas de zombie,la directora y la jefa de estudios me invitaron a desayunar.( les di pena o algo asi)
Despues me trageron un pantalon para que me cambiara y dejara de exibir mi herida de guerra.
El resto de clases fueron normales,bueno la historia esta bastante bien con Salmeron,que es todo un pirata.
Aqui estamos mika y yo sonriendo antes de nuestra condena de muerte por sopa.
"Notese la desesperacion del individuo de destras."
Esta es una vista de como me comunico con Aputakai y Shi en clase:
"los del circulo rojo,salundando desde la clase de enfrente."
Y bueno el resto del dia es demasiado corriente para ponerlo en un blog de tanta categoria.
Hala sed felices y comed bocadillos de jamon de cerdo mutante ^^.

1 Comment:

  1. SmokingChild said...
    ¿Pero qué coj...? ¿Te ha atropellado un coche? o.O ¿Y no le has denunciado? ¿Sabes la de pasta que le podías haber sacado?

    Al menos estarás bien, ¿no?

Post a Comment