jueves, 22 de octubre de 2009



Así se nos habrá quedado la cara a más de uno al enterarnos de que la nueva (y última) entrega de la saga de terror más taquillera de la historia, Saw VI, ha sido calificada como X en España, lo que significa que sólo será visible en cines de temática X.

Al parecer, el nuevo film de Kevin Greutert, cuyo estreno está programado para el día 23 de octubre, ha recibido esta calificación por uno de los siguientes motivos (si no es que ambos):
O por escenas de sexo demasiado explícitas o por hacer apología a la violencia. Así que viendo de qué película se trata, yo creo que todos acertaríamos en pensar que ha sido prohibida a menores de 18 años por el segundo motivo.

Yo soy fan de estas "pelis". Siempre hace gracia ver como se cierra una gran saga y ver el legado que ha dejado en el mundo del cine, ya que "Saw" ha superado en taquilla a mitos como "Pesadilla En Elm Street" o "Halloween".

Suerte a todos los seguidore. Tened cuidado a la hora de escoger una butaca en el cine, no vaya a estar manchada...de un extraño liquido (y no es sangre)

1 Comment:

  1. J-Zombie said...
    Realmente ,segun cuentan ,aun quedan Saw 7,8 y 9.
    No se que contenido x va a tener,como no sea una orgia de tripas. yo quiero verla.
    bsos

Post a Comment