lunes, 5 de octubre de 2009


La que escribe lo que no puede decir en persona. Esa soy.
La que espera tanto de sí misma, que se deprime al ver tan poco.
La niña, que se esconde detrás de la mujer.
La que puede llegar a sorprenderte con alguna decisión.

La persona mas indecisa del mundo...
La mas hilarante en ocasiones, la mas melancólica aveces.
La ensalada de sentimientos, el Orgullo en persona;
pero a su vez la Humildad y la Compasión en su momento.

Esa soy yo...

La de ojos tristes, la escandalosa pero reservada.
La única... la "X", queriendo ser el centro;
y a veces terminando en la orilla.

La vanidosa, la infinita... la elegida solo por mi.
Hoy solo quise ser turista en mi propio territorio,
mirarme y contestar la pregunta de mi vida;
Quién demonios soy yo?? ahora sé...

Soy un mar de contradicciones, soy un pastel de ideas;
soy una lista de errores que pelea con la de virtudes.
Soy una balanza sin balance, soy nada y soy todo.

Ahora decido olvidar el tema, olvidar la pregunta;
dandome cuenta que no podré llegar a la respuesta.
Agradeciendo a todos los que se puedan interesar
en mi apestosa y genial vida.

2 Comments:

  1. SmokingChild said...
    ¡Dios, cómo te quiero! =3
    SmokingChild said...
    Por cierto, me encanta ese "Fuck!" :P

    Es todo un detalle ^^

Post a Comment