jueves, 8 de abril de 2010

The lover of the pain

Quiero volver a ser pequeña y no saber que es el amor, salvo el que te entrega una madre o que le das a un peluche.
No quiero saber que es el dolor, ni la impotencia, solo quiero saber reconocer el dulce sabor de un caramelo, las suaves notas de una caja de música que suenan a lo lejos...
Quiero caminar descalza como lo hacia antaño, por mi jardín, ilusionarme con pequeñas cosas.

Pero ya no puedo volver atrás, he cometido tantos fallos, me he caído tantas veces y a pesar de ello mi cuerpo resiste.
Me pregunto por que, quizás en el fondo sea fuerte y no lo quiera admitir.
Soy la amante del dolor.
Me resulta mas fácil sufrir y quejarme que ser feliz...por que...

Algún día comprenderé por que le tengo tanto miedo a ser feliz.


0 Comments:

Post a Comment