domingo, 25 de abril de 2010

The way





De nuevo, me encuentro caminando por un camino.
Es todo real o es solo mi imaginación.
Tu estas lejos y ya no volverás, de todas maneras, ya no me importa.
En esos días de verano perdidos allá en el tiempo,

El sabio tiempo que me hace aprender cosas a base de golpes.

De todas maneras, he tenido besos muy dulces en estas noches.
Contemplando un pequeño lago y una silueta que se aleja en la lejanía.
Y cuando amanezca, me gustaría levantarme y respirar.
Suelen decir que mis ojos son ausentes.
Solo las personas que realmente sepa quien soy, podrán saber su verdadero color.
Tú nunca te acordaras de que color eran, mis ojos no eran para ti.

Ahora, sonrío y tomo una mano ajena que me acompaña en este pequeño camino.
Esperan al final.
¿Quienes?
No lo se, pero parece divertido…

¿Vienes conmigo?


0 Comments:

Post a Comment