miércoles, 21 de abril de 2010

Todavia no me habia levantado de la cama, suena el despertador.
Me levanto pero entonces descubro , que no hay suelo.
Caigo en el vacio, siento el aire correr a traves de mi pelo, al fondo del todo, solo hay oscuridad.
Es lo que llevo sintiendo cada mañana cuando me levanto.
pero luego recuerdo que tengo cosas que hacer y no pierdo el tiempo pensando en vacios ni en volar.

Siempre hay un gato blanco y gris que se pasea por la acera de enfrente cuando voy a cojer el bus.
Cuantas veces habre dicho ya que me encantaria tener orejitas de gato o ser un gato.
Mimoso y peludito pero independiente a la vez.

Y en estas horas muertas, en mi cuarto que esta vacio debido a la mudanza inminete me las paso imaginando los viajes que quiero hacer, los sueños que me vienen a la cabeza y las largas conversaciones por msn contigo.
Solo soy feliz en esos momentos del dia, en los que yo, tu gatita vuelve a tu regazo.

Y ya se me a echo tarde y me voy a dormir.
Como curiosidad contare la anecdota del platano de la nevera: The banana revengue.

Fuy a cojer agua por que estaba seca, abri la nevera y solo habia paquetes de plastico vacios, botellas de agua y pulco y un platano.
El platano me miro y me dijo: no te da verguenza?? me estoy poniendo negro, comeme!!
Y estube dos minutos divagando frente a la puerta de la nevera intentando decidir si me habia vuelto loca del todo, por que un platano me habia hablado.
Al final pase de rallarme mas, coji el platano lo pele y me lo comi.
Deseaba a ese platano tanto como el a mi.

Buenas noches.

0 Comments:

Post a Comment