jueves, 22 de abril de 2010





Reflexionas bastante cuando te das cuenta de que tus recuerdos caben en una caja de cartón.
Esta mañana, no fuy al centro asi que me dedique a tirar cosas y a guardar otras en cajas.
Encontre, vamos a ver que encontre... unas cartas del campamento, la carta de david, la mas parecida a una carta de amor que me han escrito jamas, jejej me rei bastante.
Tambien encontre una vela medio consumida de mi 17 cumpleaños, recorde ese dia, que fue tan feliz para mi.
Despues vi fotos de cuando tenia 13 años, era tan joven y tan alocada, estaba empeñada en vestir de negro, no se que se me pasaba por la cabeza...despue me di cuenta que hace mucho tiempo que me cuesta sonreir de verdad.



¿Cuando fue la ultima vez que lo hice?
Quizas el dia que me pase toda la tarde hablando con Sofi, despotricando contra los hombres y riedonos de todo.
Tambien en mi cumpleaños, cuando iba a soplar la vela y reflexione sobre estos tres ultimos años. Han cambiado tantas cosas, ese espiritu olvidado, de aquel verano loco.
La felicidad de ese 26 de agosto fue algo que me desbordo.
Encontre un poquito de mi infancia, algunas dedicatorias de amantes locos y besos furtivos.
Tambien alguna pegatina y algun examen, echo de menos los estudios.
Ya me he decidido por mi futuro, asi que voy a esforzarme al maximo!

Finalmente cerre la caja, para llevarla a mi nueva casa.
Dentro van las fotos, los besos, las miradas y las sonrisas que son del pasado. Espero que en la siguiente mudanza, que sera cuando me valla a vivir por mi cuenta, tenga el doble de recuerdos y me ocupe una caja mas, o lo que es lo mismo un rincon mas en mi corazón.
Lo que no meti en la caja fueron el odio, las desilusiones, la melnacolia, la gente que un dia se fue...solo recuerdos felices y dulces.
Algun dia sere mallor, dejame jugar mientras tanto.

A quien le pueda interesar mi apestosa y genial vida.

Pazuzu.

1 Comment:

  1. Unknown said...
    Cualquiera que te aprecie le interesa, porque tienes una bonita sonrisa ^.^

Post a Comment