martes, 20 de abril de 2010

esta es la historia de una chica.
No tiene super poderes, ni tampoco es gran cosa.
solo una chica normal con unas pocas ideas en la cabeza.
Un dia estaba sentada frente a su ordenador, cuando decidio que era hora de tomar la palabra y marcharse de casa.
Se dijo a si misma: " me voy a ver mundo !"
Tenia que conocer a mucha gente nueva, y superar aquelo que tanto dolor le estab causando en el corazón. Olvidarse d eesa sonrisa y conseguir una nueva, a la que quisiera aun mas que a la anterior.
Las canciones del tiempo todavia sonaban mientras ella se alejaba caminando de su casa.
con una maleta lena de imaginación y unos 400 € que tenia ahorrados.

Entonces me desperte y era todo un sueño, en realidad no me iba a ir de casa, solo me iba a mudar, pero para mi empezaba algo nuevo, tenia un curro, una familia y unos amigos que habia dejado tirados por culpa de una obsesión.
Ahora, estos van a ser los ultimos pensamientos que le dedique, ya no va a permanecer en mi.
voy a buscarme a una personita especial. Que comprenda mi complejo de gato y me de las buenas noches:
Y asi era yo, una cria de 17 años, una chica loca, queriendo cumplir 18, con mi mundo diferente, pareciendo ausente de los demas.
Asi es mi vida, feliz y corriente.

0 Comments:

Post a Comment