viernes, 23 de abril de 2010

Eran las 06:30. Había soñado que perdía los papeles del contrato... y así era.
Así que allí me teníais, tiesa como un palo intentado dormir un rato mas, pero al ver que no podía, me levante me vestí y espere a que fueran las ocho para levantar a mi hermano de la cama y poder volver a Pozuelo a volver a hacer los malditos papeles otra vez xD.

He pedido de nuevo el numero de afiliación a la seguridad social, pero me quede pensando un rato...solo somos números.
Un número en un registro enorme.
No somos personas ni gente, solo números, como en el DNI o en cualquier registro.

De todas maneras, pensé que daba igual si solo era un mero numero para unos funcionarios.
Para todos los demás soy una persona.
Me llamo Bárbara y puedo ser la hermana, la hija, su amiga, la chica que esta sentada en el autobús, la chica que ríe de forma estruendosa, la chica que hace galletas, la que escribe en este blog.

Luego fui al centro y me han echado por impuntual xD.
Así que estoy aquí, a las 13:31 escribiendo cosas aburridas en mi blog, por que se me ocurren muchas cosas que poner, como mi poesía favorita de Pablo Neruda, la de; "Puedo escribir los versos mas triste esta noche", puedo poner que últimamente me estoy aficionando bastante a las canciones de Amaral, puedo poner que esta mañana mientras esperaba el autobús baile al ritmo de "Don`t Stop me Now" de Queen…pero al fin de al cabo son hechos cotidianos que no interesan demasiado.

A quien le pueda interesar mi apestosa y genial vida.

Pazuzu.

0 Comments:

Post a Comment